La Policía Local lleva a cabo durante este fin de semana diversas actuaciones para disolver reuniones de jóvenes en diferentes puntos de la ciudad

La Policía Local ha llevado a cabo durante este fin de semana diversas actuaciones para disolver reuniones de jóvenes en diferentes puntos de la ciudad, y entre ellas desalojaron a 150 jóvenes que estaban concentrados, distribuidos en diversos grupos, en la Plaza de San Jorge.

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán,  ha explicado que también hubo concentraciones de jóvenes en el Olivar de los Frailes, “que se fueron al advertir la presencia de la policía”, en Montesol y en el Parque de El Perú.

A la hora de los cierres de bares de copas, ha detallado, “se produjeron también concentraciones espontáneas, junto a una discoteca en la avenida Ruta de la Plata y en la calle Doctor Fleming, que también fueron disueltas sin problemas”.

Además se produjo una denuncia por ruidos en domicilio, en la calle Rafael Alberti 50, (leve) y en la calle Rodríguez Moñino 3 (grave). Hubo un decomiso de sustancias estupefacientes en la Plaza de Hernán Cortés, y una denuncia por falta de respeto a los agentes de la autoridad en la Avenida de Alemania.

Licerán ha señalado que la Policía Local, junto a la Policía Nacional, va a continuar los fines de semana con la vigilancia para evitar que se produzcan aglomeraciones de jóvenes “el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido y se sanciona con 600 euros si es la primera, aunque si es reincidente, la sanción puede oscilar entre los 600 y los 30.000 euros. Seguiremos con la tolerancia cero hacia este tipo de conductas”.

Redacción

Equipo local de redacción de Cáceres Noticias

Entradas recientes

Gonzalo Sánchez, PwC España: “La banca necesita ser rentable para impulsar el crecimiento y el bienestar social”

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, manifestó que "los resultados del sector financiero son…

5 horas hace

Equipos de la America’s Cup comienzan a mostrar innovaciones con la botadura de los ac75

Con el NYYC American Magic y el Orient Express Racing a punto de desvelar sus…

5 horas hace

Asempleo urge consenso para reducir accidentes en el trabajo

En el marco del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo,…

6 horas hace

Grupo Albia, la elección principal de las familias españolas en funerarias según el NPS

Grupo Albia ha sido reconocida, un año más, por su excelencia en el acompañamiento a…

6 horas hace

Mercado a la espera mientras Holaluz cierra préstamos millonarios

Holaluz cierra una semana crucial con el mercado aún pendiente de la concreción de préstamos…

14 horas hace

Ana H. del Amo, originaria de Cáceres, muestra en la Sala El Brocense una serie de esculturas en las que recrea la naturaleza

CÁCERES, 27 (EUROPA PRESS) La muestra de piezas escultóricas que imita a la naturaleza cuando…

16 horas hace

Esta web usa cookies.