Inicio cáceres Beatrice Pop, nueva gerente del Área de Salud de Navalmoral de la...

Beatrice Pop, nueva gerente del Área de Salud de Navalmoral de la Mata

NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 31 (EUROPA PRESS)

La hasta ahora directora asistencial del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, Beatrice Pop Csog, es la nueva gerente de ese área en sustitución de Francisco Javier Godoy, que regresa a su plaza de hospital.

Un nombramiento que se hará efectivo este miércoles, 1 de febrero, mientras que en la dirección asistencial relevará a Pop Alfonso Pérez, hasta ahora médico del Servicio de Urgencias, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

La doctora Beatrice Pop, nacida en Rumanía en 1967 y de nacionalidad española, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y experta en cuidados paliativos pediátricos. Es máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial, en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria y en Cuidados Paliativos.

La nueva gerente, tras siete años de experiencia asistencial en Castilla-La Mancha, se incorporó en 2003 al Área de Salud de Navalmoral como médico coordinador en el Equipo de cuidados Paliativos y posteriormente fue coordinadora de la Unidad de Calidad del área. En 2019 fue designada directora asistencial.

Leer más:  Villanueva de la Sierra busca la declaración de Interés Turístico Regional para la Fiesta del Árbol, la más antigua del mundo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Cáceres
Artículo siguienteLa quema del Pelele se celebrará este año en el Paseo Alto
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias