Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Cortada la A-66 en sentido Sevilla a la altura...

ÚLTIMA HORA | Cortada la A-66 en sentido Sevilla a la altura de Baños de Montemayor por un espectacular incendio de un camión

Incendio de la A66. Guardia Civil
Incendio de la A66. Guardia Civil

La autovía A-66 en sentillo Sevilla permanece cortada en el punto kilómetro 431, a la altura de la localidad cacereña de Baños de Montemayor, debido al incendio de un camión que transportaba paja.

Según los datos aportados por la Guardia Civil de Cáceres, el incendio de este camión se ha producido en torno a las 1:35 horas de la madrugada de este jueves, 2 de febrero, y no ha provocado daños personales.

A consecuencia de este incendio, se cortó la autovía y la Guardia Civil realizó un desvío entre los puntos kilométricos 427 a 436, por la carretera N630.

Los bomberos continúan trabajando a estas horas en la extinción de este incendio para tratar de abrir la circulación lo antes posible, aunque señala la Guardia Civil que “al ser paja lo que transportaban tardará en sofocarse”.

Leer más:  Un chico de 18 años sufre graves heridas en el Hospital de Plasencia tras ser atropellado por un vehículo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Cáceres
Artículo siguienteEl año 2022 ha sido el mejor año turístico en la historia de Cáceres superando el medio millón de pernoctaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.