Inicio cáceres Pedro Sánchez visitó el IES Zurbarán en Navalmoral de la Mata (Cáceres)...

Pedro Sánchez visitó el IES Zurbarán en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y además fue entrevistado en una radio especializada en educación

NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado en la mañana de este jueves el IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata, donde ha sido entrevistado en la radio educativa por alumnos de dicho centro educativo y de otros colegios e institutos de la región.

Sánchez ha llegado cerca de las 13,00 horas a la ciudad morala y ha sido recibido a las puertas del instituto por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

Además, en la visita también ha estado acompañado por la alcaldesa de la ciudad, Raquel Medina, y el delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, entre otras autoridades locales y regionales.

La visita ha sido cerrada a los medios de comunicación y en la misma solo han podido estar presente los medios oficiales del Gobierno y la Junta por lo que no han trascendido los pormenores de la misma.

Leer más:  Un fallecido y un herido con heridas graves en un accidente de ultraligero en Miajadas (Cáceres)

Cabe destacar que en las inmediaciones del IES Zurbarán se han concentrado una veintena de miembros de la Plataforma ‘No al Muro’ de Navalmoral que han manifestado sus reivindicaciones de soterramiento de las vías del tren.

El IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata cuenta con 772 estudiantes y 79 docentes y en el mismo se cursan estudios de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl concierto ‘La ruta de la dignidad’ de Gani Mirzo Band llega a Cáceres mañana
Artículo siguienteLa Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la modificación de un estudio de detalle para la construcción de viviendas en la Urbanización de Vistahermosa
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias