Inicio cáceres En Plasencia, un hombre ha sido detenido por el robo de alrededor...

En Plasencia, un hombre ha sido detenido por el robo de alrededor de 100 bombonas de butano desde mayo, con un valor estimado de 6.000 euros

PLASENCIA (CÁCERES), 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Plasencia, han detenido el pasado 1 de julio a un hombre por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza. En concreto, se le acusa de ser el presunto autor del robo de 100 bombonas de butano valoradas en unos 6.000 euros.

La investigación comenzó el pasado mes de mayo, a raíz de diversas denuncias por sustracción de bombonas de butano de varios almacenes de Plasencia y en la que el modus operandi coincidía y consistía en escalar la verja perimetral de los establecimientos que las almacenaban y proceder al robo de las mismas.

Tras ello, se estableció un dispositivo de prevención y reacción en torno a estos locales que dio como resultado la detención de una persona in fraganti portando una bombona que acababa de sustraer, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Ya en dependencias policiales, se le imputaron los robos perpetrados desde el mes de mayo, en los que sustrajo un total aproximado de 100 bombonas de butano valoradas en unos 6.000 euros.

Leer más:  Hasta la Policía se sorprendió al descubrir dónde guardaban los narcos la droga hasta Valencia y Cáceres

El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, quien, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro individuos sufrieron heridas en un choque entre dos automóviles en la vía EX-203, dos de ellos en condición grave
Artículo siguienteLa contaminación y la inmigración en el Mediterráneo llegan al Palacio de la Isla en las pinturas del artista cacereño Garzo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias