Inicio cáceres El presidente de la Diputación de Cáceres comienza a reunirse con diferentes...

El presidente de la Diputación de Cáceres comienza a reunirse con diferentes sectores de la provincia

CÁCERES, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha iniciado este martes una ronda de encuentros, reuniones y contactos con representantes sociales, culturales y económicos de la provincia, para conocer de primera mano sus proyectos o propuestas.

Así, uno de estos encuentros ha sido este martes con el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) Extremadura y presidente de Fecons, Carlos Izquierdo de Tapia, y el secretario general, Joaquín Sánchez Chamorro.

En este encuentro, le han trasladado al presidente provincial su invitación para acercarse a conocer el funcionamiento y los proyectos de la Fundación Laboral de la Construcción, una entidad que trabaja para facilitar a empresas y trabajadores los recursos necesarios para avanzar en un sector cada día más profesional y más unido, según explica la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Leer más:  La Diputación de Cáceres asegura que la cultura impulsa el empleo y promueve la conexión entre municipios rurales y urbanos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPLAN DISPOSICIÓN DE FONDOS CORPORATIVOS 2023-2027
Artículo siguienteUn hombre de 47 sufrió heridas después de recibir un golpe en la cabeza por una caída en Navalmoral de la Mata
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias