Inicio cáceres Los buzos, guías caninos y el Seprona de la Guardia Civil están...

Los buzos, guías caninos y el Seprona de la Guardia Civil están llevando a cabo la búsqueda de la persona desaparecida en Plasenzuela este viernes

PLASENZUELA (CÁCERES), 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de varias unidades de la Guardia Civil, como el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS), el Servicio Cinológico, efectivos del Seprona y de Seguridad Ciudadana participan este viernes en la búsqueda del hombre de 76 años desaparecido el pasado martes en la localidad cacereña de Plasenzuela.

En el dispositivo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, también participan 18 miembros de Cruz Roja Extremadura, así como voluntarios de Protección Civil y vecinos de la localidad en la que residía el desaparecido.

Cabe recordar que la desaparición de este hombre se produjo este pasado martes y la búsqueda comenzó esa misma noche, sin que hasta el momento haya dado resultado.

En el momento de la desaparición, Rafael vestía pantalón de chandal oscuro, un polo de manga corta azul verdoso y zapatillas de deporte. Se trata de un hombre canoso que probablemente lleve una gorra negra.

Leer más:  Un centenar de individuos toma parte en un ejercicio de simulacro de incendio en la Sierra de la Mosca de Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 21 de julio de 2023
Artículo siguiente“Se sigue buscando al desaparecido en Plasenzuela (Cáceres) este viernes. En la operación participan buzos, guías caninos y la Guardia Civil.”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias