Inicio cáceres Un hombre de 53 años queda seriamente herido luego de ser atropellado...

Un hombre de 53 años queda seriamente herido luego de ser atropellado por su automóvil en Almoharín

ALMOHARÍN (CÁCERES), 21 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años ha resultado herido grave este viernes al venírsele encima su propio vehículo y ser atropellado por éste en la localidad cacereña de Almoharín.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 15,27 horsa de este viernes se ha recibido una llamada alertando de que un hombre había sido atropellado por su vehículo en la travesía Gran Capitán de Almoharín y había resultado herido.

Hasta el lugar dle accidente se han desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES), y una dotación de la Guardia Civil.

El herido, de 53 años, presentaba politraumatismos, y tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado en helicóptero en estado grave al Hospital Universitario de Cáceres.

Leer más:  Un hombre de 36 años fue arrestado en Oliva de Plasencia después de ser atrapado transportando 100 gramos de hachís y 75 dosis de cocaína

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVarios municipios de Cáceres recibirán apoyo para promover comunidades energéticas y mejorar las infraestructuras eléctricas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 22 de julio de 2023
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias