Inicio cáceres El incendio en Villanueva de la Vera está bajo control y se...

El incendio en Villanueva de la Vera está bajo control y se encuentra en nivel de riesgo 0

VILLANUEVA DE LA VERA (CÁCERES), 25 (EUROPA PRESS)

El incendio forestal declarado este pasado domingo en el término municipal de Villanueva de la Vera continúa a estas horas estabilizado, con una evolución favorable, por lo que continúan las labores de remate y perimetración de la zona afectada.

A pesar de que en la mañana de este martes el incendio se dió por extinguido, finalmente se encuentra estabilizado a estas horas.

Efectivos del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) continúan trabajando en este incendio para el que la Junta de Extremadura mantiene actualmente el nivel 0 de peligrosidad.

En este momento, los recursos del Infoex asignados y que están desarrollando trabajos en la zona son 3 retenes con dos camiones de incendios y un pick up de incendios, 1 coordinador, 2 agentes de Medio Natural, 2 bulldozer y también se ha incorporado un helicóptero de Infoex.

Leer más:  La Policía ha arrestado a tres individuos y ha desmantelado un punto de distribución de drogas en Cáceres que había sido identificado como "altamente activo"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres muestra su repulsa hacia los asesinatos de mujeres víctimas de violencia de género
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 26 de julio de 2023
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias