Inicio cáceres La Diputación de Cáceres ofrece apoyo en el transporte de material para...

La Diputación de Cáceres ofrece apoyo en el transporte de material para ayudar a Marruecos después del terremoto

CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

Dos grandes furgones pertenecientes a la Diputación de Cáceres han colaborado este viernes en el transporte de material para ayudar a la población de Marruecos tras el terremoto. La ayuda ha sido reunida por la asociación Mandiles Solidarios y ha sido entregado en la mezquita de Don Benito para, desde allí, ser trasladado a Marruecos.

Cabe recordar que este pasado jueves finalizó la recogida de la campaña solidaria para Marruecos en la que la asociación Mandiles Solidarios de la parroquia de San Juan Bautista de Cáceres, ha recaudado más de doscientas cajas repletas principalmente por ropa para bebés, calzado, ropa interior, sábanas, mantas, tiendas de campaña, sacos de dormir, linternas, zapatos, y pañales, además de aportación económica.

Ante todo este contingente, la diputación cacereña ha puesto a disposición de la asociación dos furgones grandes con conductores para llevar el material a Don Benito desde donde se distruibuirá a las personas necesitadas en Marruecos.

Leer más:  Las escuelas de danza de la diputación de Cáceres celebran el Día de la Danza con las actuaciones coreográficas de sus alumnos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa feria Naturcyl de ecoturismo en Palencia resalta las bellezas naturales de la provincia de Cáceres
Artículo siguienteLa concejala, Soledad Carrasco, acompaña en Madrid al nadador Guillermo Gracia en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Juventud 2023
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias