Inicio Destacado Motorista herido en un accidente de tráfico en Cáceres

Motorista herido en un accidente de tráfico en Cáceres

Motorista herido en un accidente de tráfico en Cáceres
Europa Press

Un motorista de 58 años ha resultado con policontusiones como consecuencia de un accidente de tráfico en Cáceres. El Centro 112 de Extremadura ha informado sobre el incidente, que tuvo lugar en la ronda Sureste a las 7.35 horas del día de hoy.

Colisión entre coche y moto en la rotonda de la Montaña

El accidente implicó un choque entre un coche y una moto, que ocurrió en la rotonda de la Montaña en Cáceres. Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión no han sido detalladas en el informe inicial.

Traslado del herido a un hospital

A raíz del accidente, el motorista herido, aunque en estado menos grave, fue trasladado al hospital Parque San Francisco para recibir atención médica y evaluación de sus lesiones.

Respuesta rápida de los servicios de emergencia

La respuesta a la emergencia incluyó la intervención de una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que brindó atención médica en el lugar del accidente. Además, efectivos de la Policía Local también estuvieron presentes para gestionar la situación y garantizar la seguridad en la escena.

Leer más:  La Diputación de Cáceres colabora con Redex para seguir apoyando a la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 11 de octubre de 2023
Artículo siguienteEl alcalde de Cáceres exige mejoras en las comunicaciones en el “VII Foro Sudoeste Ibérico en Red” celebrado en Madrid 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.