Inicio Actualidad Un proyecto de la Universidad Popular queda finalista de los Premios Nacionales...

Un proyecto de la Universidad Popular queda finalista de los Premios Nacionales de Aprendizaje y Servicio

Un proyecto de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres queda finalista en los premios nacionales Aprendizaje y Servicio. Se trata de un galardón que entrega la Red Española de Aprendizaje- Servicio junto con la Editorial Edebé en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y premia a las mejores propuestas metodológicas del país.

El curso ‘Herramientas Tecnologías para PYMES’, desarrollo por la Escuela Profesional Dual “Dstino Innovación II” ha quedado entre los 45 finalistas de entre los 475 proyectos presentados desde muy distintas organizaciones, centros y entidades nacionales.

“Que ‘Herramientas Tecnologías para PYMES’, de la Universidad Popular de Cáceres haya conseguido estar entre los 50 mejores proyectos de España, siendo la primera vez que se opta a este galardón, es todo un éxito que pone de manifiesto el buen hacer del alumnado-trabajador así como del equipo técnico y docente” ha dicho la concejala del ramo, Jacobi Ceballos.

Gracias a este curso se  ha logrado acercar la tecnología a las pequeñas y mediana empresas de nuestra ciudad. “Muestra de ello son los video-tutoriales que pueden verse en canal de Youtube Cifetv, en los cuales se encuentra desde cómo elaborar una página web a cómo posicionar una empresa en Google” ha explicado Ceballos que ha finalizado animando a “al nuevo proyecto de la Escuela Profesional Dual de Empleo ‘Zona de Empleabilidad Urbana Sostenible’ (Z.E.U.S.) a seguir esta senda para lograr el galardón el próximo año”.

Leer más:  '¿Con monjas o sin ellas?' Se vende este convento en el corazón de Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anterior– Desarticulado un grupo que se dedicaba al robo de automóviles en el norte de Cáceres, con la captura de cinco individuos
Artículo siguienteUn individuo fue detenido por tener a dos trabajadores sin contrato y en condiciones inhumanas en una propiedad en Deleitosa
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias