Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en las carreteras cacereñas: vuelca un camión cargado...

ÚLTIMA HORA | Susto en las carreteras cacereñas: vuelca un camión cargado de mejillones

En las primeras horas de esta madrugada, la provincia de Cáceres fue escenario de un accidente de tráfico involucrando a un camión de matrícula portuguesa. El incidente ocurrió en la carretera N-523, cuando el vehículo articulado, que transportaba mejillones a granel, se salió de la vía y volcó. El accidente se registró específicamente a las 5 de la mañana en el kilómetro 25, dentro del término municipal de Cáceres, según informó la Guardia Civil.

A pesar de la gravedad del suceso, la circulación en esta carretera, que conecta las dos capitales de provincia de Extremadura, no se vio interrumpida. Actualmente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico están presentes en el lugar del accidente para garantizar la seguridad vial. Están a la espera de otro camión procedente de Portugal, que se encargará del trasbordo de la carga perecedera. Una vez completada la transferencia de la mercancía, se procederá al rescate del camión accidentado, que terminó fuera de la calzada por el margen derecho.

Leer más:  ¡ES HOY, ES HOY!: TODO lo que tienes que saber sobre la QUEMA del DRAGÓN de SAN JORGE en CÁCERES

El conductor del camión, quien era el único ocupante del vehículo, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres para observación. Afortunadamente, no se reportan más víctimas en este incidente. Este accidente subraya la importancia de la seguridad en la conducción de vehículos pesados, especialmente en rutas nocturnas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente en Cañamero: hombre de 28 años herido tras salida de vía en moto
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación de Cáceres recibió el premio de “Extremeño del año” otorgado por la asociación Zurbarán de Badalona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.