Inicio cáceres “Ritmo y cadencia” ofrece espectáculos de flamenco que incluyen baile, cante y...

“Ritmo y cadencia” ofrece espectáculos de flamenco que incluyen baile, cante y teatro en diferentes lugares de Cáceres

CÁCERES, 30 (EUROPA PRESS)

El programa cultural de la Diputación de Cáceres ‘Ritmo y cadencia’, dedicado a promocionar el flamenco, la copla y el fado a lo largo y ancho de la provincia, recala este fin de semana en cinco nuevos municipios.

Este viernes, en la Casa de Cultura de Almaraz, a las 19,00 horas, la bailaora malagueña Irene Gontán presenta ‘Travesía’, un espectáculo concebido como una aventura por los bailes del árbol flamenco. Y ese mismo día, en Moraleja, será una de las artistas flamencas más relevantes del flamenco extremeño, Celia Romero, la que aderece el espacio de la Casa de Cultura moralejana, a partir de las 20,30 horas.

Ya el sábado 2 de diciembre, los espectáculos tendrán lugar en Ceclavín, con la copla de Solima, a las 20,00 horas; y en Guadalupe, donde llega ‘Ellas’, propuesta reivindicativa y feminista de Carmen La Parreña, en el Centro Cultural y Congresos, a las 20,30 horas.

También el domingo, en Campo Lugar, Pedro Peralta promete un concierto íntimo y poético compuesto por canciones que están en la memoria de todos los públicos, y que se podrá escuchar en la de Casa de Cultura de la localidad, a las 20,30 horas. Todos los espectáculos son con entrada libre hasta completar el aforo.

Leer más:  Las inscripciones para el VIII Premio Pyme del Año de Cáceres estarán disponibles hasta el 8 de abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres destina 2,3 millones de euros a actividades culturales y deportivas en los municipios
Artículo siguienteEl Palacio de la Isla acoge la exposición “Vestidos de anteayer” con indumentaria tradicional de la asociación “El Redoble”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias