Inicio cáceres El programa “Nuestro Teatro” visitará en los próximos días cuatro municipios de...

El programa “Nuestro Teatro” visitará en los próximos días cuatro municipios de la provincia de Cáceres

CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

El programa de la Diputación de Cáceres ‘Nuestro Teatro’, que lleva montajes teatrales de calidad a distintos municipios de la provincia, llega los próximos días a cuatro localidades con diferentes propuestas.

En concreto, este sábado, 2 de diciembre, en La Aldea del Obispo los niños y niñas tienen una cita con Atutiplan Teatro y su espectáculo ‘Gamusino y Pantaruja. Cuentos de día y de noche’, en la casa de cultura, a las 20,00 horas.

En Jarandilla de la Vera, un solo actor se sube al escenario para dar vida a dos personajes en ‘Soy un cuadro de tristeza’ de la Santísima Producciones, en la casa de cultura, a las 19,00 horas. Y, también el sábado, las risas están aseguradas con la compañía Raquel Palma y ‘Este concierto es una ruina’, en la casa de cultura de Torrecillas de la Tiesa, a las 20,00 horas.

Y a modo de adelanto, el martes 5 de diciembre, previo al puente de diciembre, en Jaraíz de la Vera, La Almena Producciones representa ‘Amapolas Negras’ a las 19,00 horas en el Teatro Cine Avenida. Un homenaje a las mujeres en general y a las flamencas en particular.

Leer más:  La provincia de Cáceres es reconocida en FIO como "un paraíso alado"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres ha firmado un reciente convenio para ofrecer servicios bancarios a 19 municipios de la provincia
Artículo siguienteUn incendio en un camión que transportaba motores causó un corte en la autovía A-66 cerca de Grimaldo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias