Inicio Destacado Alerta en Talayuela por intoxicación con monóxido

Alerta en Talayuela por intoxicación con monóxido

(Europa Press)

En un reciente incidente ocurrido en Talayuela, Cáceres, seis individuos, incluyendo cuatro menores, fueron víctimas de intoxicación por monóxido de carbono. Este suceso, clasificado como un accidente doméstico por el Centro 112 de Extremadura, tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en una vivienda situada en la avenida Marqués de Salamanca.

Entre los afectados se encuentra un hombre de 46 años y una mujer de 34 años, quienes resultaron heridos leves y menos graves respectivamente, y han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Dos menores también han sido trasladados al mismo hospital, mientras que los otros dos no necesitaron hospitalización.

Tras recibir una llamada informando del incidente, equipos de emergencia, incluyendo una unidad medicalizada y de soporte vital básico del SES, así como personal del Punto de Atención Continuada de Talayuela y la Policía Local, acudieron al lugar.

Leer más:  El contrato de la fase dos de la muralla será resuelto por el Ayuntamiento de Cáceres por el incumplimiento de la empresa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 5 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cáceres inicia ya las reparaciones que demandaba El Refugio de animales San Jorge
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias