Inicio cáceres Villa del Rey y Villanueva de la Sierra inaugurarán las actividades culturales...

Villa del Rey y Villanueva de la Sierra inaugurarán las actividades culturales de la Diputación de Cáceres durante la temporada navideña

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

Villa del Rey, este sábado, y Villanueva de la Sierra, el domingo, serán las primeras de las 24 localidades que recibirán las actuaciones del Programa de Navidad impulsado por la Diputación de Cáceres, que se prolongará hasta el prçoximo 29 de diciembre.

Música, cine, magia, títeres, cuentacuentos, circo y espectáculos de calle que animarán los días y las noches de este mes y que arrancan en la pequeña localidad de Villa del Rey, en la comarca de Tajo-Salor, con la proyección ‘La última película’, del director indio Pan Nalin, el sábado a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura.

El domingo 10, en el pueblo serragatino de Villanueva de la Sierra, se pondrá en escena el espectáculo ‘En busca de la Magia Perdida’, un viaje por el maravilloso mundo de la magia en el que se da rienda suelta a la imaginación, al asombro y a los sueños. Será en la Casa de Cultura, a las 18,00 horas.

Leer más:  Arresto en Santiago de Alcántara por posesión de estupefacientes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos hombres sufren lesiones leves por inhalación de humo en un incendio en Casas de Don Antonio
Artículo siguienteDonde está el mercadillo navideño en Cáceres. Horarios y fechas
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias