Inicio Actualidad Relatos digitales, literatura juvenil e infantil y novela negra protagonizan esta semana...

Relatos digitales, literatura juvenil e infantil y novela negra protagonizan esta semana el IV Otoño Literario

El IV Otoño Literario encara su recta final con presentaciones literarias que se prolongarán hasta el 20 de diciembre en diversos espacios de la ciudad, en una edición que cuenta con 37 actividades y como novedad ha incrementado en 5 los lugares donde se desarrolla, y se pone especial foco en niños y jóvenes con 5 actividades, dos de las cuales tendrán lugar esta semana.

Hoy, martes día 12 a las 19:30 en la Sala Belle Art, habrá una lectura y exposición de relatos digitales a cargo de Ángel Bejarano.

El miércoles 13 Natalia Romo Miguel presenta la bilogía “Nubaruk” y “Gâlartax” dirigida a los jóvenes. Será en la Biblioteca Pública de Cáceres a las 19:00 horas.

El jueves 14 Alberto Navalón, presenta “Los cuentos de mi papá”, dirigida al público  infantil. Será en la Biblioteca Pública de Cáceres a las 19:00 horas.

Y esta semana las actividades concluirán el viernes 15  con la presentación de la obra “Éxtasy” (novela negra) de Concepción Guinaldo, en el Palacio de la Isla a las 19:00 horas.

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha recordado que  “hemos incrementado en 5 los lugares donde se llevan a cabo con el objetivo de abrirlo más a la sociedad, concretamente la sala Belleartes, el Hotel Pizarro, la Taberna Literaria Sir Lancelot, la Biblioteca Pública y el Ateneo, además del Palacio de la Isla como ya es habitual”.

Leer más:  Qué hacer en caso de incendio en Cáceres

Ha invitado a los cacereños, desde los más pequeños, a los adultos “a que participen en las actividades, y puedan así compartir momentos con los autores para poder trasladarse y viajar a través de las letras, tener una imaginación mayor que nos hace ser mejores personas y caminar hacia una sociedad mejor intelectual y cognitivamente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 12 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl Consorcio Cáceres Ciudad Histórica aprueba el presupuesto para 2024, con un aumento de las inversiones del 65%
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias