Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Cáceres llora centenariamente a su abuela: fallece Julia Sánchez...

ÚLTIMA HORA | Cáceres llora centenariamente a su abuela: fallece Julia Sánchez Ruiz a los 106 años

La ciudad de Cáceres ha despedido a Julia Sánchez Ruiz, quien falleció el pasado domingo a la notable edad de 106 años. Su funeral se llevó a cabo esta mañana en el Centro Pastoral Jesús Obrero. Nacida el 18 de octubre de 1917, Julia vivió momentos históricos significativos, como la Primera Guerra Mundial y la Guerra Civil Española. Deja tras de sí una gran familia, con ocho hijos, de los cuales siete sobreviven.

Un legado de bondad y alegría

Julia, conocida por su longevidad, celebró su 104 cumpleaños hace dos años. Su secreto para una vida larga, según ella, era “ser buena persona y comer de todo”. Aficionada al flamenco, disfrutaba de artistas como Juanito Valderrama, Porrina y Farina, recordando con cariño a los cantaores de su época.

Contacto: Para más información y homenajes, sigue las cuentas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Cáceres y del Centro Pastoral Jesús Obrero. En caso de necesitar asistencia, contacta con las entidades pertinentes.

Leer más:  El lunes pasado, más de 3.200 personas desfilaron en la celebración de San Jorge en Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 86 años está gravemente herido luego de que el vehículo en el que viajaba se salió de la vía en Navezuelas, Cáceres
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Cáceres: herido un octogenario en un grave accidente en Navezuelas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.