Inicio Actualidad El alcalde Rafa Mateos destaca la labor del Banco de Alimentos y...

El alcalde Rafa Mateos destaca la labor del Banco de Alimentos y anima a los cacereños a ser solidarios

El alcalde Rafa Mateos, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Encarna Solís, ha visitado el Banco de Alimentos de Cáceres, y les ha agradecido el trabajo que realizan a lo largo de todo el año, que seguirán apoyando desde el Ayuntamiento.

Mateos ha destacado “la sensibilidad del Ayuntamiento con quienes trabajan para las personas que más lo necesitan. Son unas fechas muy señaladas y es una obligación y un compromiso el que tenemos los responsables públicos de estar al lado de estas personas que ayudan a quienes más lo necesitan”.

Les ha agradecido “su trabajo a lo largo de todo el año, su compromiso con la sociedad cacereña y hago un llamamiento a los vecinos de Cáceres, que son solidarios, para que nos acordemos en estas fechas tan señaladas de los que menos tienen”.

“Quiero trasladar nuestro cariño y ánimo a los voluntarios del banco y el compromiso del Gobierno de la ciudad de seguir trabajando y ayudando a todas estas personas. Y no sólo la ayuda económica, sino poner a disposición los servicios sociales del Ayuntamiento y todas las líneas de ayuda del IMAS y otras instituciones”, ha destacado.

Leer más:  Ordenanza Reguladora Informe Evaluación de los edificios

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Carlos Fernández Rincón, ha agradecido la visita, “que es un impulso para nosotros”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInversión Global de Alter Enersun en Andalucía Alcanza los 700 Millones en Renovables
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 21 de diciembre de 2023
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias