Inicio Destacado Cáceres recibe un golpe de suerte: Administración Fuente del Oro otorga un...

Cáceres recibe un golpe de suerte: Administración Fuente del Oro otorga un quinto premio en la Lotería de Navidad

Bombos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que, junto al resto de materiales que se utilizarán en el sorteo del día 22 de diciembre, en el Teatro Real. EFE/ J.J.Guillén

La Administración Fuente del Oro, situada en la calle Antonio Silva en Cáceres, ha sido protagonista del Sorteo Extraordinario de Navidad al otorgar uno de los codiciados quintos premios. Los hermanos Vanesa y Daniel Moreno, quienes llevan una década al frente de esta administración, expresaron su emoción y nerviosismo al confirmar la venta de un décimo del número 88.979, premiado con 60.000 euros a la serie.

Este premio es un hito significativo para la administración, siendo el primero de importancia desde que los Moreno asumieron su dirección. El número afortunado fue cantado a las 10:09 horas, generando gran expectación en el corazón de la capital cacereña.

Recordando logros pasados, la Fuente del Oro ya había repartido suerte en 2018 con el ‘sexto’ premio, una suma cercana al millón de euros, destacando la venta de 139 décimos al IES Gregorio Marañón en Caminomorisco, beneficiando a profesores, familiares y trabajadores.

Leer más:  El Plan de Turismo Sostenible Gata-Hurdes sigue progresando con la presentación de los resultados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalendario laboral 2024 en Cáceres: Puentes y fiestas en España
Artículo siguienteCáceres se está preparando con un dispositivo especial de seguridad para la celebración de las cañas el 24 y 31 de diciembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.