Inicio cáceres Múltiples colisiones por alcance ocurrieron en la Autovía A-5, cerca de Miravete,...

Múltiples colisiones por alcance ocurrieron en la Autovía A-5, cerca de Miravete, dejando tres heridos y ocasionando desvíos en el tráfico

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

Varias colisiones por alcance a la salida del túnel de Miravete, en las que estarían implicados al menos una decena de vehículos, han provocado este sábado desvíos alternativos en Jaraicejo y en el punto kilométrico 210, sentido Madrid, por la N-V.

Concretamente, la Guardia Civil ha identificado tres puntos de conflicto con dos colisiones consecutivas que, si bien se han producido en diferentes puntos con sentido Badajoz, están relacionadas entre sí.

Aunque no se han producido víctimas de gravedad, por el momento han sido evacuados del punto kilométrico 219 tres heridos, según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico.

Del mismo modo, ha tenido lugar un tercer siniestro en dirección Madrid con dos vehículos implicados, a causa de una “previsible distracción en la conducción” que podría derivarse de las colisiones anteriores.

A fin de regular la situación y garantizar la seguridad vial, actualmente se encuentra en el lugar de los hechos una decena de agentes entre el equipo de atestados, dos patrullas de motoristas y otras dos de Seguridad Ciudadana.

Leer más:  Las inscripciones para el VIII Premio Pyme del Año de Cáceres estarán disponibles hasta el 8 de abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fuego en Piornal (Cáceres) ha sido controlado, según informes de Infoex, después de haber afectado a 20 hectáreas de robledal y matorral
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cáceres, 24 de diciembre de 2023
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias