Inicio cáceres Catorce personas quedaron heridas en una colisión en cadena que implicó a...

Catorce personas quedaron heridas en una colisión en cadena que implicó a seis vehículos en Jaraicejo (Cáceres)

CÁCERES, 24 (EUROPA PRESS)

Una colisión múltiple de seis vehículos en el punto kilométrico 219 de la A-5, a la altura de Jaraicejo, se ha saldado este sábado con un total de 14 heridos, de los cuales dos se encuentran en estado grave en el Hospital Universitario de Cáceres.

Aunque tres de los heridos recibieron el alta in situ, las dos mujeres que permanecen en estado grave por un trauma craneal y fractura del maxilar superior, y por una rotura de brazo permanecen en el centro hospitalario cacereño junto a una mujer de 26 años herida “menos grave” con un traumatismo abdominal y lumbar.

Por su parte, el Hospital Campo Arañuelo ha recibido en estado leve a cuatro mujeres de 56, 32, 42 y 28 años que presentaban heridas superficiales en la cabeza, una contractura cervical, policontusiones y esguince cervical, y policontusiones, respectivamente.

En este mismo centro han sido hospitalizados 4 varones más de los cuales uno es menor de edad y ha sufrido policontusiones. El resto de 32, 52 y 35 años presentan traumatismos, una contractura cervical y policontusiones.

Leer más:  La Fundación Carasso y Robe Iniesta han sido premiados con las Cerezas de Oro 2024 del Valle del Jerte

El siniestro fue registrado pasadas las 17,50 horas cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se le alertaba de las colisiones señaladas en el punto referenciado.

Al lugar de los hechos se trasladaron dos unidades de soporte vital básico, otra medicalizada, personal de los puntos de atención continuada de Deleitosa y Torrecillas de la Tiesa, ambulancias convencionales del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultado de un accidente de varios vehículos en Jaraicejo, 14 individuos han sufrido heridas
Artículo siguienteAlbia enseña a las familias cómo afrontar la tristeza navideña por la ausencia de un ser querido
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias