Inicio Selección Económica Tips de UAX Rafa Nadal School of Sport para un Desempeño Óptimo...

Tips de UAX Rafa Nadal School of Sport para un Desempeño Óptimo en la San Silvestre 2023

Preparación para la San Silvestre 2023 con UAX Rafa Nadal School of Sport

Consejos imprescindibles para corredores

La UAX Rafa Nadal School of Sport ha colaborado con expertos para ofrecer consejos esenciales para los corredores que participarán en la San Silvestre 2023. Estos tips están diseñados para maximizar la experiencia y garantizar la salud de los participantes. Para consultas, contactar a la escuela en info@uaxrafaelnadalschool.com o llamar al +34 910 000 000.

Equipación y mitos desmentidos

Juan Ramón Elvar Heredia, director del Área Ciencias de la Salud, enfatiza la importancia de una equipación adecuada, especialmente dadas las bajas temperaturas de diciembre. Desmiente también mitos comunes, enfocándose en la recuperación post-carrera y la nutrición adecuada. Para más información sobre equipación, contactar a la tienda deportiva oficial en ventas@deportesuax.com.

Calentamiento completo y análisis de recorrido

Eugenio Barrios, exatleta y docente, aconseja un calentamiento integral y un estudio previo del recorrido de la San Silvestre para un rendimiento óptimo. Para asesoramiento personalizado en entrenamientos, escribir a entrenamientos@uaxrafaelnadalschool.com.

Leer más:  Estudio histórico analiza la trayectoria y los líderes de la banca española en el libro ‘Bancos y banqueros’

Nutrición antes, durante y después de la carrera

Gemma Bes, Head of Nutrition, comparte la importancia de una nutrición balanceada en todas las etapas de la carrera. Sus consejos incluyen opciones de alimentos y la importancia de la hidratación. Consultas nutricionales pueden ser dirigidas a nutricion@uaxrafaelnadalschool.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde destaca la contribución del premio internacional de periodismo ‘Ciudad de Cáceres’ en la promoción de la ciudad
Artículo siguienteOposición al Proyecto de Superliga de Fútbol Capta Atención de Medios Internacionales