Inicio cáceres La Fundación Atrio compra el edificio de Clavellinas a la Diócesis de...

La Fundación Atrio compra el edificio de Clavellinas a la Diócesis de Cáceres para convertirlo en una escuela de música

CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

La Diócesis de Coria-Cáceres ha vendido el inmueble que poseía en la calle Clavellina, número 7 de la capital cacereña a la Fundación Atrio para instalar un auditorio y futura escuela de música.

Así lo destaca la Diócesis de Coria-Cáceres en una nota de prensa en la que recuerda que este inmueble fue adquirido en los años 90 con el objetivo de albergar el Hogar Sacerdotal, uso que se le dio hasta el año 2017 cuando se reformó el Seminario Diocesano dedicando una parte a esta finalidad.

Por tanto, señala que esta venta, que se ha formalizado este jueves ante notario, “refuerza la apuesta del Obispado por el edificio del Seminario, para rentabilizar la inversión realizada”.

Finalmente, la Diócesis de Coria-Cáceres muestra su alegría por que “este emblemático edificio pueda estar, a partir de ahora, a disposición de la ciudad de Cáceres como auditorio y futura escuela de música de la Fundación Atrio Cáceres”.

Leer más:  Pedroso de Acim renueva la pavimentación de la calle principal mediante el Plan Activa de la Diputación de Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe decomisaron 15 toneladas de aceitunas en mal estado en un punto de venta ilegal en Salvatierra de Santiago
Artículo siguienteCáceres: Trucos para evitar la asfixia por atragantamiento en Nochevieja
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias