Inicio Actualidad PLAN MUNICIPAL DE PREVENCION DE LA CONDUCTA SUICIDA DE LA CIUDAD DE...

PLAN MUNICIPAL DE PREVENCION DE LA CONDUCTA SUICIDA DE LA CIUDAD DE CÁCERES

Con fecha 29 de diciembre de 2023 se inicia proceso participativo en relación con el PLAN MUNICIPAL DE PREVENCION DE LA CONDUCTA SUICIDA DE LA CIUDAD DE CÁCERES en virtud de lo previsto en el Reglamento de Participación Ciudadana y de los Distritos del Ayuntamiento de Cáceres (B.O.P. Num. 226 de 25 de noviembre de 2008), que establece en su artículo 59 el establecimiento de procesos participativos con el objeto de promover la participación de los/as ciudadanos/as en el diseño de las políticas de actuación municipal.
Por ello se dispone de un plazo de veinte días hábiles que finaliza el día 29 de enero de 2024 (inclusive) para realizar propuestas y aportaciones en relación con dichas normas reguladoras que deberán presentar por escrito en el Registro Municipal, en los registros auxiliares (IMAS) o por sede electrónica.

Documentos

Leer más:  El Ayuntamiento redoblará esfuerzos para promocionar la singularidad de Cáceres en el turismo ornitológico, con su zona ZEPA en el conjunto monumental

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se prevé que Extremadura alcance una ocupación del 80% en alojamientos rurales para la Nochevieja”
Artículo siguienteRafa Mateos: “Cumplo mi palabra de que habría buenas noticias sobre el templo budista antes de que finalizara el año”.
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias