Inicio cáceres Investigan a un hombre luego de ser encontrado con 33 gramos de...

Investigan a un hombre luego de ser encontrado con 33 gramos de hachís en un control cerca de Alcántara

CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil, a través del Equipo ROCA de Valencia de Alcántara (Cáceres), ha investigado a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras ser identificado en un control con 33 gramos de hachís cerca de Alcántara.

La actuación se produjo el pasado 9 de enero, cuando los agentes realizaban un dispositivo en prevención de la seguridad ciudadana en una vía de comunicación próxima a Alcántara.

Al detener a un vehículo en el que viajaban cuatro personas, los guardias civiles observaron que uno de los ocupantes mostraba una “actitud nerviosa y esquiva”.

Tras registrar sus pertenencias, le fue localizada en una mochila una sustancia vegetal de color verdoso que resultó ser hachís. En total 33 gramos de esta droga, la cual le fue aprehendida y que supuso la investigación penal del hombre, de 27 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Leer más:  Las comercializadoras independientes de energía marcan 25 años de avance hacia la transparencia y la competencia

El investigado, junto con la droga y las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de Cáceres, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 11 de enero de 2024
Artículo siguientePepe Rojo, ícono del comercio cacereño, nos deja a los 82 años
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias