Inicio cáceres Acehúche, Montánchez y San Martín de Trevejo inauguran el programa “Hola Invierno”...

Acehúche, Montánchez y San Martín de Trevejo inauguran el programa “Hola Invierno” de la Diputación de Cáceres

CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

El programa ‘Hola Invierno’ que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres comienza este fin de semana en las localidades de Acehúche, Montánchez y San Martín de Trevejo.

Se trata de un programa de experiencias con el que la diputación cacereña busca dar a conocer los recursos turísticos existentes en las comarcas de la provincia en una estación baja para el turismo, y lo quiere hacer de una manera amena y divertida.

Las experiencias programadas para este fin de semana comenzarán el viernes, día 20, en Montánchez, con ‘Esencia Patrimonio Ibérico’, que consistirá en una visita a la localidad y un secadero de jamón.

Ese mismo día en San Martín de Trevejo se desarrollará ‘Singulares de Sierra de Gata’ que consiste en una visita por el pueblo, degustación de productos de la tierra, paseo guiado hasta árboles singulares y visita a la Hospedería Sierra de Gata.

Ya el domingo, 21 de enero, las actividades se desplazan a Acehúche con ‘Quesos y Carantoñas’. Tras la vivencia de fiesta de Las Carantoñas, se propone, en horario de tarde, una visita guiada al Centro de Interpretación del Queso y las Carantoñas de Acehúche y una cata comentada de quesos.

Leer más:  El contrato de la fase dos de la muralla será resuelto por el Ayuntamiento de Cáceres por el incumplimiento de la empresa

Las actividades son totalmente gratuitas pero están limitadas a una participación máxima de 25 personas. Toda la información sobre las experiencias y formularios de inscripciones en pueden encontrarse en la web holainviernocaceres.com.

A partir de este miércoles podrán formalizarse vía online las inscripciones para participar en las actividades programadas para los días 27 y 28 de enero, que tendrán lugar en las localidades de Ovejuela, Trujillo y Jaraíz de la Vera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRozalén, Duende Josele y Juan José Téllez realizarán en Cáceres una actividad que combina música, charla y poesía
Artículo siguienteMás empleo gracias a la formación en FP Dual
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias