Inicio Destacado Accidente laboral en Villar del Rey deja un trabajador en estado crítico

Accidente laboral en Villar del Rey deja un trabajador en estado crítico

Imagen de archivo de una ambulancia de Extremadura. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia de Extremadura. EFE

Trágico suceso en una finca cerca de Badajoz

Un lamentable accidente laboral ocurrió en Villar del Rey, Extremadura, dejando a un trabajador de 47 años en grave estado de salud. El suceso tuvo lugar en una finca situada en la EX-325, aproximadamente a seis kilómetros del municipio, en dirección a Badajoz.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 17:45 horas, resultó en múltiples lesiones para la víctima, quien sufrió politraumatismos. Los servicios de emergencia, incluyendo sanitarios del PAC de, una unidad médica de emergencia (UME), una ambulancia convencional y una patrulla de la Guardia Civil, acudieron al lugar para prestar ayuda.

Posteriormente, el trabajador fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Cáceres para recibir atención médica especializada.

Repercusiones y medidas de seguridad

Este accidente ha desencadenado una revisión de las medidas de seguridad laborales en la región, recordando la importancia de la prevención y protección en el ámbito laboral.

Leer más:  Arresto en Santiago de Alcántara por posesión de estupefacientes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 26 de enero de 2024
Artículo siguienteUn hombre de 23 años resultó herido en todo el cuerpo tras una colisión entre dos vehículos en Navalmoral de la Mata