Inicio cáceres En Plasencia, una vivienda se incendia dejando a una mujer de 83...

En Plasencia, una vivienda se incendia dejando a una mujer de 83 años con heridas graves por quemaduras

CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 83 años ha sido trasladada este pasado sábado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, tras resultar herida grave con quemaduras en el incendio de una vivienda.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 19,30 horas cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se le alertaba del fuego en la cuarta planta de un edificio ubicado en la Calle Manuel Bermejo Hernández.

Además de la mujer de 83 años, otras personas han resultado afectadas por el incendio, aunque han recibido el alta in situ, según ha informado el 112.

Al lugar del suceso se ha trasladado una unidad medicalizada de Plasencia, un soporte vital básico de la localidad cacereña, una patrulla de servicio de la Policía Nacional y otra de la Local, así como una dotación de servicio del cuerpo de bomberos placentino.

Leer más:  Guardiola anuncia una inversión de casi 3 millones en vías verdes en la XIX Feria Internacional de Ornitología

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 28 de enero de 2024
Artículo siguienteUna vivienda en Plasencia (Cáceres) se incendia y deja a una mujer de 83 años gravemente herida con quemaduras
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias