Inicio Destacado Cáceres en alerta: cuatro arrestados por robos masivos de aceitunas

Cáceres en alerta: cuatro arrestados por robos masivos de aceitunas

Europa Press

La Guardia Civil de Cáceres ha detenido recientemente a cuatro individuos acusados de perpetrar robos de aceitunas en varias localidades. Esta acción es el resultado de una investigación detallada tras múltiples denuncias de sustracciones que suman alrededor de 6.000 kilogramos de este valioso fruto.

Los robos, ocurridos durante enero, han causado alarma entre los agricultores en plena temporada de recolección. La Guardia Civil identificó y arrestó a los sospechosos en distintas operaciones, poniendo fin a una serie de hurtos que afectaban gravemente a la economía local.

Recomendaciones y medidas de seguridad

Ante la gravedad de estos delitos, la Guardia Civil insta a los propietarios de explotaciones agrícolas a denunciar cualquier actividad sospechosa y a adoptar medidas de seguridad para proteger sus cultivos. Estas acciones son cruciales para prevenir futuros incidentes.

Leer más:  La Diputación de Cáceres sigue adelante con el ciclo "Tiempo Negro", que incluye la conferencia y la exposición "Depurados"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 31 de enero de 2024
Artículo siguienteEl cartel del murciano Rubén Lucas anunciará El Cerezo en Flor 2024 en el Valle del Jerte, Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.