Inicio cáceres La Diputación de Cáceres convoca subvenciones para el mobiliario y equipamiento de...

La Diputación de Cáceres convoca subvenciones para el mobiliario y equipamiento de zonas rurales con baja densidad de población

CÁCERES, 31 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles la convocatoria de la Diputación Provincial de Cáceres de subvenciones para mobiliario y equipamiento de espacios públicos destinadas a entidades locales municipales con núcleos de población dispersos y población inferior a 20.000 habitantes en el ejercicio 2024.

Son 25 entidades locales las que pueden recibir un total de 200.000 euros, y la ayuda máxima para cada una de las entidades no podrá exceder de 21.848 euros.

La convocatoria se tramitará telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres, y las solicitudes deberán presentarse por las entidades interesadas en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP de Cáceres.

Leer más:  La formación en Cáceres persigue asegurar la continuidad de las explotaciones ganaderas mediante la transmisión generacional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInyección de empleo en España: LALIGA Impulso lidera con 50.000 puestos
Artículo siguienteSanidad se destaca, con un 48,11%, en matriculaciones de FP
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias