Inicio cáceres La Diputación de Cáceres está realizando labores de reparación en el depósito...

La Diputación de Cáceres está realizando labores de reparación en el depósito de agua potable de Cabañas del Castillo

CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

la Diputación de Cáceres ha acometido las obras de reparación de la cubierta del depósito de suministro de agua potable de Cabañas del Castillo, unos trabajos que han sido financiados al 100% por la institución provincial en el marco del Programa de Inversiones Extraordinarias 2023.

Las actuaciones han supuesto la reparación de la deteriorada cubierta del depósito de suministro de agua potable, lo que ha incluido trabajos de limpieza, restauración de la capa de mortero existente, colocación de una lámina asfáltica para su impermeabilización y adecuación a la estética del entorno del Castillo de Cabañas, lugar emblemático dentro del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

Las obras han sido ejecutadas por la empresa Impermeabilización y Montajes Extremeños (Imtex), con un presupuesto de adjudicación de 11.435,32 euros.

Leer más:  El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara se alegra de la renovación de su Tarjeta Verde en la Semana Europea de Geoparque

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde valora el “intenso” trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento para que los festejos taurinos regresen a la ciudad
Artículo siguienteBajo la gestión de Phil Shawe, TransPerfect logra ingresos históricos en 2023
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias