Inicio cáceres Garlito insta a los socialistas a participar “masivamente” en las elecciones primarias...

Garlito insta a los socialistas a participar “masivamente” en las elecciones primarias del PSOE en Extremadura

CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

La candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Lara Garlito, ha llamado este sábado a los socialistas de la región a movilizare “masivamente” y “en favor del futuro de Extremadura”, en el marco del proceso de primarias que hoy celebra su partido para nombrar al sucesor de Guillermo Fernández Vara.

Para Garlito la jornada de este sábado se constituye como un día para votar “en libertad, en democracia y, sobre todo, con el corazón”, según las declaraciones brindadas a los medios tras registrar su voto en la sede del PSOE en Cáceres.

Asimismo, la candidata ha definido a la votación cuyos resultados se darán a conocer en la sede del PSOE en Mérida, pasadas las 21,00 horas, como un proceso que hace “tan grande y transparente” a la formación.

Leer más:  Ingresa en prisión como presunto autor de siete robos con fuerza en establecimientos de Navalmoral de la Mata

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cáceres, 2 de marzo de 2024
Artículo siguienteTratamiento innovador para la enfermedad renal crónica: Sanidad aprueba Jardiance de Boehringer Ingelheim y Lilly
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias