Inicio cáceres El detenido por la muerte del anciano de 79 años de Hinojal...

El detenido por la muerte del anciano de 79 años de Hinojal fue puesto en prisión preventiva

CÁCERES, 9 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 3 de Cáceres ha decretado este sábado prisión provisional comunicada y sin fianza para el único detenido por la muerte de Vicente Sánchez, vecino de 79 años de Hinojal, cuyo cuerpo fue localizado, sin vida, este pasado viernes en una finca ubicada a dos kilómetros del municipio cacereño.

El detenido que ha pasado a disposición judicial alrededor de las 10,00 horas de este sábado en Cáceres, ha reconocido los hechos que se le imputaban en una declaración que ha durado poco menos de una hora, según ha informado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

Las diligencias instruidas al que era alguacil de la localidad y fue arrestado por su supuesta implicación en la desaparición, a finales del pasado mes de enero, de Vicente Sánchez, son por los presuntos delitos de homicidio, estafa y robo con violencia.

En este sentido, cabe señalar que fuentes cercanas a la investigación indicaron esta semana a Europa Press que la principal línea barajada es que la desaparición de Sánchez guardase relación con el dinero que tendría, tras haber ganado el premio de un sorteo de la lotería hace ocho años, aunque no se descartaban otras hipótesis.

Leer más:  Loom inaugurará su mayor espacio de oficinas flexibles en Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl papel de la mujer en el fútbol profesional se fortalece por la diversidad y la equidad, destaca Laliga
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres solicita incrementar las medidas de prevención vial debido al temporal que está afectando al norte de la provincia
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias