Inicio cáceres En Santiago del Campo, en Cáceres, se lleva a cabo la novena...

En Santiago del Campo, en Cáceres, se lleva a cabo la novena Feria Agroalimentaria con diversas actividades para disfrutar

CÁCERES, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santiago del Campo organiza el próximo sábado, 23 de marzo, la novena edición de su Feria Agroalimentaria, con degustaciones de productos típicos, actividades infantiles, ruta senderista y música durante una jornada en la que, como en años anteriores, se espera la visita de muchos vecinos de toda la comarca.

Esta cita se ha convertido en un referente en la zona y cada año va creciendo en su oferta de actividades y de visitantes. La jornada empezará para los más madrugadores a las 08,30 horas, con un desayuno con dulces típicos en la Casa de Cultura.

Eso será antes de comenzar con la ruta senderista ‘Calleja los Corchos, camino viejo del Casar, Castillejo’, que comenzará a las 09,00 horas. A las 12,30 horas será la inauguración oficial de la feria y la apertura de los diferentes puestos de alimentación y artesanía.

Media hora después iniciarán las actividades infantiles, que se prolongarán hasta las 20,00 horas, con hinchables y juegos. A las 15,00 horas será la degustación de un plato de arroz negro en el Paseo del Canal.

Leer más:  Accidente sin heridos en la A-66 cerca de Cañaveral

En ese mismo lugar, ya a las 18,00 horas, empezará la música, con la actuación en directo del grupo ‘Fau Flamenco’. A continuación, a las 19,30 actuarán ‘Los Cali’ y para la terminar la jornada festiva habrá música en la discoteca móvil con ‘Dj KSK’.

“Invitamos a todos los vecinos del pueblo y de la comarca a que participen en esta feria, que pone en valor productos típicos y de artesanía y a la vez ofrece actividades para pasar una gran jorna en Santiago del Campo”, ha asegurado el alcalde de la localidad, Samuel Fernández.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA aboga por la resiliencia climática en proyectos de infraestructuras
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres se compromete a resolver el problema de acceso a San Martín de Trevejo desde la CC-104
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias