Inicio cáceres Detenido en Malpartida de Cáceres un hombre de 39 años que portaba...

Detenido en Malpartida de Cáceres un hombre de 39 años que portaba con 100 gramos de hachís

MALPARTIDA DE CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 39 años acusado de un tráfico de drogas, tras ser sorprendido cuando circulaba en un vehículo por Malpartida de Cáceres con 100 gramos de hachís.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado, cuando la Guardia Civil realizaba un control en una carretera próxima a la localidad de Malpartida de Cáceres para la prevención del tráfico de drogas en zonas de ocio y diversión, y dieron el alto a un vehículo en el que circulaban tres adultos y un bebé.

En la parte trasera del vehículo, viajaba un hombre que, ante esta situación, “realizó un gesto con el que aparentemente trataba de ocultar algún objeto”, un hecho que llamó la atención de los agentes y propició la identificación de los ocupantes y el posterior registro del coche, según explica la Guardia Civil en nota de prensa.

Así, durante el registro del vehículo, los agentes hallaron oculta en la parte trasera donde viajaba el hombre, una tableta marronácea que los agentes identificaron como hachís, y que se confirmó posteriormente con la prueba de detección de drogas que fue realizada, y que arrojó un resultado positivo en cannabis.

Leer más:  Un hombre de 72 años y una mujer de 67 años resultaron con heridas leves al accidentarse su vehículo fuera de la carretera en Plasencia

Por este motivo este hombre fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, ante la incautación de la sustancia que, tras su pesaje oficial, reveló que se trataban de 100 gramos de hachís.

La actuación se saldó con su detención del hombre, al que se le instruyeron las diligencias policiales que, junto al detenido y la droga aprehendida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia de Cáceres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa comercialización en España del Oppo Reno11 F 5G marca un hito para Oppo
Artículo siguienteCómo meter el gimnasio en la declaración de la Renta si vives en Cáceres ¡Te lo contamos!
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias