Inicio Actualidad ¡La madre del año en Cáceres!: Intentó meter hachís en la cárcel...

¡La madre del año en Cáceres!: Intentó meter hachís en la cárcel de su hijo y así es como la pillaron

BELLOTAS DE HACHÍS CÁRCEL CÁCERES

Una mujer de 64 años ha sido detenida por la Guardia Civil por intentar pasar 46 bellotas de hachís al Centro Penitenciario de Cáceres, donde iba a visitar a su hijo. Este incidente ocurrió el pasado 12 de abril y forma parte de los esfuerzos continuos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres para prevenir la introducción de sustancias estupefacientes en las instalaciones penitenciarias.

Los agentes de los Equipos Roca y Cinológico de la Guardia Civil fueron claves en la detección del intento de contrabando. Durante uno de los controles rutinarios, un perro especializado en la detección de drogas marcó de manera inequívoca a la mujer, lo que llevó a una inspección más detallada. La sospechosa admitió llevar oculta entre su vestimenta una bolsa de plástico con las drogas, envueltas en papel film, sumando un total de 425 gramos.

Consecuencias legales

Tras el hallazgo, la mujer fue detenida inmediatamente por un presunto delito contra la salud pública, específicamente por tráfico de drogas. Las diligencias realizadas han sido remitidas a la autoridad judicial competente en Cáceres para continuar con el proceso legal correspondiente.

Leer más:  ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo abren las piscinas en Cáceres Estos son los horarios
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres y Bomberos Solidarios se unen para luchar contra la enfermedad rara de Tay-Sachs