Inicio Selección Económica Por séptimo año, Isdin protege a los jugadores del Mutua Madrid Open

Por séptimo año, Isdin protege a los jugadores del Mutua Madrid Open

El laboratorio ISDIN mantiene un año más su alianza con el Mutua Madrid Open como fotoprotector oficial del torneo madrileño. El objetivo de esta colaboración es aumentar la concienciación sobre la necesidad de fotoprotegerse en la práctica de deportes al aire libre, pero también en el día a día, para prevenir los efectos nocivos del sol, que pueden ir desde el fotoenvejecimiento prematuro hasta el cáncer de piel.
Entre las acciones que ISDIN llevará a cabo en el marco del Mutua Madrid Open, destaca una actividad que ya se ha convertido en un clásico del torneo: la formación para los ballkids junto a los embajadores y amigos de la marca. En esta ocasión serán los embajadores Sebastián Báez, Elise Mertens y Camila Osorio, junto al amigo de la marca Casper Ruud, que mostrarán a los deportistas más jóvenes cómo deben protegerse del sol mientras disfrutan del tenis.

El torneo cuenta con la participación de Carlos Alcaraz, actual campeón del Mutua Madrid Open y embajador de ISDIN, y con los tenistas Martín Landaluce, Sebastián Báez, Elise Mertens y Camila Osorio, también embajadores de ISDIN. Todos ellos, además de competir, apoyarán como cada año la Campaña de Concienciación sobre la Fotoprotección que ISDIN lleva a cabo en el Mutua Madrid Open.

Leer más:  El tenista Carlos Alcaraz enseña a los ballkids a protegerse del sol en Roland Garros

FUSION WATER MAGIC BY ALCARAZ

Este año, como novedad, todos los asistentes al Mutua Madrid Open podrán conocer y disfrutar del nuevo Fusion Water Magic by Alcaraz, una cocreación del equipo de I+D de ISDIN y Carlos Alcaraz para ofrecer a todos los deportistas un fotoprotector pensado especialmente para el deporte.
Se trata de un proyecto personal de Carlos Alcaraz junto a ISDIN para seguir inspirando a miles de personas a fotoprotegerse mientras practican deporte al aire libre y contribuir así a ayudar a reducir la incidencia del cáncer de piel.

ISDIN colabora con el Mutua Madrid Open desde 2018 con el objetivo de fomentar la salud de la piel y prevenir los daños derivados de la exposición al sol. Es una acción más que forma parte de la campaña mundial de concienciación sobre la fotoprotección en el deporte al aire libre que el laboratorio lleva impulsando desde hace años.
Esta vinculación con el deporte ha llevado a la marca a estar presente desde hace años en los torneos de tenis más importantes del mundo, como el ATP de Buenos Aires, el Río Open, el Chile Open, Los Cabos Tennis Open, el Abierto Mexicano de Tenis, el Millennium Estoril Open, el Barcelona Open Banc Sabadell y este año por primera vez, el parisino Roland- Garros que se celebrará del 20 de mayo al 9 de junio.
Este año ISDIN será también el fotoprotector oficial de la Copa América, la competición de vela más importante del mundo que este año se celebra en Barcelona. De esta forma, ISDIN destacó que “protegerá tanto a los asistentes al evento como a los mejores regatistas del mundo y miembros de los equipos de la America’s Cup que se reunirán en la ciudad catalana el próximo verano”.

Leer más:  Loom inaugurará su mayor espacio de oficinas flexibles en Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza el Novenario de la Virgen de la Montaña de Cáceres tras la procesión multitudinaria desde su santuario
Artículo siguienteBatería de larga duración y resistencia son los más valorados en móviles por españoles indica Oppo