Inicio Actualidad Publicadas las Bases para la Prueba de Aptitud que da lugar a...

Publicadas las Bases para la Prueba de Aptitud que da lugar a la obtención del Permiso Municipal de Conducción de vehículos Auto-Taxi en la ciudad de Cáceres.

Y ya se han publicado las Bases de la convocatoria para la Prueba de Aptitud que da lugar a la obtención del Permiso Municipal de Conducción de vehículos Auto-Taxi en la ciudad de Cáceres.

La Presentación de Solicitudes y Documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9,00 a 14,00 horas, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria y las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (BOP).

Tienen toda la información referente a este proceso en la web del ayuntamiento de Cáceres

Las personas físicas que deseen participar deben tener:

  1. Permiso de Conducción de la clase B, válido y vigente.
  2. No padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico o psíquico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión de conductor de AutoTaxis, acreditando mediante certificado médico.
  3. Carecer de antecedentes penales.
Leer más:  FOTO | POLÉMICA EN CÁCERES: Una mujer, una especie protegida y una lluvia de críticas... ¿justificada?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento felicita a toda la ciudadanía por el éxito de los dos grandes eventos celebrados en Cáceres esta semana: la festividad de San Jorge y la bajada de la Virgen de la Montaña
Artículo siguiente¡MÉRIDA SE PARALIZA ESTE FIN DE SEMANA!: El evento del que está hablando todo el mundo
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias