Inicio Ocio Malparmúsicas 2021, Coque Malla y ‘La Noche Sabinera’ en agosto en Malpartida...

Malparmúsicas 2021, Coque Malla y ‘La Noche Sabinera’ en agosto en Malpartida de Cáceres

cartel malparmusicas

El ciclo de conciertos Malparmúsicas 2021, organizado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y las productoras Backstageon y Jaime Reyes Producciones, vuelve con Coque Malla y ‘La Noche Sabinera’ a la Plaza de Aizenay de Malpartida, las noches del 6 y el 7 de agosto.

Coque Malla

El mítico autor Coque Malla, ex del grupo de los 80/90 los Ronaldo y en solitario desde 1998, actuará junto con su banda al completo el viernes, 6 de agosto, dentro de su gira “Crac Tour”. El compositor y cantante de himnos como ‘No puedo vivir sin ti’ llega con un directo que une grandes éxitos y nuevos temas.

Noche Sabinera

 La Noche Sabinera, grupo formado por Pancho Varona y Antonio García de Diego, dos músicos inseparables de Joaquín Sabina y coautores de cientos de sus temas, actuará la noche del 7 de agosto en un espectáculo único y original, diseñado por los músicos del cantante de Úbeda desde su innegable conocimiento y complicidad con el cantautor.

Las entradas ya se encuentran a la venta online en www.latiketera.es y físicamente en Bar Vinilo de Malpartida de Cáceres y en Vivaldi Café en Cáceres. Se podrán adquirir tanto abonos para los dos conciertos por 49,50 euros, como entradas por separado. La entrada de la actuación de Coque Malla tiene un coste de 30 euros más gastos de gestión en venta anticipada y la de Noche Sabinera, 25 euros en las mismas condiciones. Las entradas también se venderán en taquilla el mismo día de las actuaciones.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha destacado el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento para ofrecer música de calidad y aumentar la agenda cultural. Agenda a la que se añadirán muchas más actividades que pretenden poco a poco ir recuperando la normalidad después de unos meses muy difíciles y tristes y, al mismo tiempo, revitalizar sectores tan importantes como la hostelería, servicios o el turismo malpartideño.

Cabe destacar que el recinto de la Plaza de Aizenay volverá a contar con público sentado y volverán a ponerse en marcha todas las medidas anticovid necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes, con distancias, toma de temperatura, entrada escalonada, dispensación de geles hidroalcohólicos y evacuación por filas al finalizar las actuaciones. Así, pretende volver a convertirse en el referente de seguridad que fue ya en el año 2020.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejalía de Deporte organiza cursos de natación en tres piscinas municipales
Artículo siguienteLa concejalía de Cultura pone en marcha ‘Comp@rte Cultura’, una base de datos que impulsará el sector cultural de la ciudad
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias