Inicio Noticias de Cáceres Diputación publica las ayudas para actividades culturales, turísticas, deportivas, educativas, medioambientales o...

Diputación publica las ayudas para actividades culturales, turísticas, deportivas, educativas, medioambientales o lúdicas

Se trata de dos convocatorias, con un total de 452.000 euros, destinadas a entidades sin ánimo de lucro, mancomunidades, entidades locales con menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia de Cáceres.

05/08/2021, Cáceres.- El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves 5 de agosto de 2021, publica las ayudas que la Diputación de Cáceres concede para llevar a cabo proyectos o actividades de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social o lúdico, por parte o bien de entidades sin ánimo de lucro o bien mancomunidades, entidades locales menores de 20.000 habitantes o Entidades Locales Menores de la provincia de Cáceres.

Tanto en un caso como en otro, los interesados pueden solicitar, hasta el 2 de septiembre, estas ayudas a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, para el desarrollo de las mismas entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto 2022.

En total, el presupuesto contemplado es de 452.000 euros, de ellos 150.000 euros destinados a las entidades sin ánimo de lucro que tengan sede o delegación en la provincia de Cáceres y 302.000 euros, a municipios menores de 20.000 habitantes, Entidades Locales Menores y mancomunidades.

Leer más:  TODO LISTO PARA CELEBRAR ESTE SÁBADO LA XVII LA MEDIA MARATÓN CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Entre los gastos subvencionables se contemplan gastos corrientes que suponga el desarrollo de la actividad o proyecto, como gastos de personal, arrendamientos, materiales, reparaciones o suministros, entre otros, y gastos de capital o de inversión, como mobiliario, transporte, maquinaria, equipos informáticos, etcétera.

Entre los aspectos que se valorarán de los proyectos presentados está el ámbito territorial de actuación o el número de actividades, entre otros puntos.

Las bases completas se pueden consultar en el BOP N.º 148 del 5 de agosto de 2021


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes en la avenida Virgen de Guadalupe, en la plaza de Pereros y en la calle San Pablo por obras
Artículo siguienteEl Ayuntamiento trabaja para potenciar el turismo de congresos, negocios y convenciones en la ciudad
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias