Inicio Actualidad El Ayuntamiento reitera el llamamiento a la colaboración ciudadana para frenar los...

El Ayuntamiento reitera el llamamiento a la colaboración ciudadana para frenar los contagios

La Policía Local ha interpuesto este fin de semana una denuncia por consumo de alcohol en vía pública en General Ezponda y tres denuncias leves por ruidos en las calles de Hernán Cortés, Ródano y Pozo de la Esmeralda, con multas de 100 euros cada una.

Asimismo, han sido denunciados dos bares con 600 €, uno de ellos por estar clientes dentro a puerta cerrada una vez pasada la hora permitida y otro por tener mesas con más de 6 personas.

Por otra parte, se han interpuesto diez denuncias de tráfico, por carecer de seguro o ITV, y tres por desobediencia o falta de respeto a la autoridad, según lo establecido en la Ley de Seguridad Ciudadana.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha reiterado el llamamiento a la responsabilidad ciudadana “necesitamos colaboración ciudadana para frenar los contagios en la ciudad. No podemos relajarnos, debemos seguir siendo responsables en el cumplimiento de las medidas para conseguir que la situación mejore y que no haya que establecer normas más restrictivas”.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí