Inicio Deportes Recepción en el Ayuntamiento

Recepción en el Ayuntamiento

Esta mañana, el Cacereño Femenino de Fútbol Playa, Campeón de la Supercopa y subcampeón de la copa RFEF, acompañadas de Rosa Montes (Presidenta del club femenino) y Carlos Ordóñez (Presidente del CP Cacereño) han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres, recibidas por el alcalde Luis Salaya y la concejala de Deportes Paula Rodríguez.

En el acto, el alcalde ha comunicado al equipo que el ayuntamiento construirá un campo de fútbol playa en el Complejo Deportivo El Arco, junto a la R66. El nuevo campo de fútbol playa se va a proyectar directamente sobre el que ocupa el campo de fútbol 7, acondicionándolo para las necesidades para el buen desarrollo de la actividad.

Se prevé que las instalaciones estén listas a principios de año, por lo que el equipo podrá comenzar a preparar la temporada 2022 de Fútbol playa en las mismas.

Además, tanto el alcalde como Paula han elogiado el trabajo del club, recalcado el ejemplo que supone tener referentes femeninos en categorías superiores para que las chicas se sientan respaldadas para evitar el abandono del deporte a partir de la adolescencia.

Leer más:  Ya han finalizado las obras de demolición del Bloque C en el plazo previsto

Posteriormente se ha procedido a realizar en las escaleras del ayuntamiento la tradicional foto del equipo con los ediles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJesús Muriana otra pieza más para el CD Diocesano
Artículo siguienteEl alcalde manifiesta que “recuperar el Paseo de la Diversidad tiene hoy más sentido que nunca”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias