Inicio Actualidad El Ayuntamiento cierra las piscinas municipales debido a la alerta meteorológica por...

El Ayuntamiento cierra las piscinas municipales debido a la alerta meteorológica por fuertes rachas de viento

El Ayuntamiento cerrará hoy martes 24 de agosto, a partir de las 15:00h, las piscinas municipales debido a la situación de alerta amarilla por fuertes rachas de vientos.

Como ha informado en nota anterior, el Ayuntamiento ha tomado también la medida de cerrar los parques públicos por esta alerta amarilla por fuertes vientos. Así, desde las 15:00h, se cerrará el Parque del Príncipe, El Rodeo, Padre Pacífico, el Olivar Chico de los Frailes, el parque de Maltravieso, el de la Judería, el del Auditorio, el de Cristina Ulloa y el parque Juan Carlos Castro Guardiola (Moctezuma).

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura recomienda a la ciudadanía circular por las carreteras con la máxima precaución, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras  inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos y llevar consigo siempre un teléfono cargado para contactar en caso de necesidad con el 112.

Se recomienda guardar objetos que puedan ser desplazados, como toldos y tiestos y evitar protegerse en muros, tapias o árboles. En caso de tener que circular por carreteras, hacerlo prestando atención a la hora de realizar adelantamientos, especialmente a vehículos de mayor volumen y al pasar por túneles o viaductos.

Leer más:  Ya han finalizado las obras de demolición del Bloque C en el plazo previsto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación avanza en la mejora de los accesos a Monfragüe, con las obras de la CC-29.5 Mirabel-Serradilla y de la conexión con la Ex-390
Artículo siguienteMatheus da Conceiçao fichaje foráneo para la delantera del CD Diocesano
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias