Inicio Actualidad La Policía Local intensifica la vigilancia del uso de la mascarilla cuando...

La Policía Local intensifica la vigilancia del uso de la mascarilla cuando no se garantiza la distancia social

La Policía Local ha intensificado la vigilancia del cumplimiento de las medidas covid, como el uso de la mascarilla cuando no se garantiza la distancia social. En este contexto, el concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha informado de que se ayer se interpusieron siete denuncias a personas por no llevar mascarilla cuando no se aseguraba la distancia social y por consumir alcohol en vía pública, dos de las denuncias tuvieron lugar en la plaza de Santiago y las otras cinco en la plaza San Pablo.

“Ante los datos de contagios que tenemos en la ciudad ha sido necesario intensificar la vigilancia de las medidas covid para evitar que la ciudadanía se relaje”.

Ayer también se interpusieron denuncias a dos menores de 17 y 15 años por hacer grafitis, uno de ellos pintaba las pantallas de aislamiento acústico de la Ronda Sureste y el otro en la calle José de Espronceda. Cada multa supone 750 euros.

Además, se denunció a un vecino por ruidos en un domicilio particular en la calle Independencia y al dueño de un perro considerado de raza peligrosa por no tener licencia y llevarle sin bozal.

Leer más:  Sacudida en Gestagua: alto mando cesado por presunto fraude en documentos

Por último, se denunció a una persona por tenencia de drogas, el hombre había perdido previamente su cartera con 80€ que fue devuelta a la Policía por un vecino, al comprobar la documentación, la Policía encontró en su interior una piedra de hachís por lo que procedió a interponer la denuncia que ascendía a 600 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres aumenta en 12.606 residentes su censo de población en lo que va de siglo
Artículo siguienteEl 20 de septiembre comienza el plazo de preinscripción para las escuelas deportivas municipales y las actividades deportivas grupales
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias