Inicio Deportes Presentación oficial del juego interior del Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Presentación oficial del juego interior del Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Versatilidad para las posiciones grandes del equipo cacereño, a cuyo estilo de juego se acoplan de maravilla, son algunas de las características de Olaizola, Salvica y Mbala, quienes se han mostrado deseosos de empezar a competir.

Julen Oliazola, Nik Slavica y Ben Mbala son las nuevas incorporaciones interiores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2021-2022 que han sido presentadas oficialmente hoy.

Los tres jugadores, acompañados por el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, y el jefe de ventas de Toyota Novomotor Cáceres, David Campón, han ofrecido una rueda de prensa este jueves en las instalaciones de Toyota Novomotor, donde además han podido conocer algunos de los vehículos de los que dispone el concesionario.

El presidente les ha dado la bienvenida al club y a la ciudad y les ha trasladado su deseo de una buena temporada que con “trabajo y esfuerzo” podamos salir de “la zona que nos corresponde por presupuesto” hacia la zona media.

Leer más:  Ayudas Extraordinarias de Apoyo Social para Contingencias 2024
Artículo anteriorCon el nuevo curso universitario, la Uex retoma sus competiciones
Artículo siguienteLa Guardia Civil realiza actuaciones contra el tráfico y cultivo de drogas en varias localidades de la provincia de Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias