Inicio Deportes El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, presenta a sus nuevos jugadores que...

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, presenta a sus nuevos jugadores que llegan con ganas de competición

Romaric Belemene, Jaume Lobo, Manu Rodríguez y Mateo Díaz han sido presentados este martes como
nuevos jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2021-2022, en la que
prometen dar guerra en la LEB Oro.

Romaric Belemene, Jaume Lobo, Manu Rodríguez y Mateo Díaz son las nuevas incorporaciones del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2021-2022 que han sido presentadas oficialmente hoy en las instalaciones del Perú Cáceres Wellness.

Los cuatro jugadores han estado acompañados en la rueda de prensa por el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, y el director del centro deportivo, Jorge Azcona.

El presidente ha agradecido la colaboración con el club del Perú Cáceres Wellness, donde dichos jugadores han participado en un análisis corporal de cada uno de ellos por parte de los técnicos del centro.

En sus declaraciones a los medios, Manu Rodríguez ha mostrado su “ilusión” por hacer una “gran temporada” y ayudar al equipo, para que jugadores y aficionados disfrutemos este año del juego del Cáceres.

Leer más:  TODO LISTO PARA CELEBRAR ESTE SÁBADO LA XVII LA MEDIA MARATÓN CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

“Desde el minuto uno que hablé con Roberto me transmitió una energía unas ganas de trabajar muy agradables y atractivas. Vengo con la máxima ilusión”, ha reiterado Rodríguez, quien ve la defensa como la “base” de su juego junto con el tiro exterior.

Por su parte, Mateo Díaz ha dicho que aportará en todos los aspectos “ya sea en intensidad, en defensa y en la dinámica del equipo”, que ha afirmado lo ve “muy unido” un aspecto, el grupo humano, importante para una temporada larga, que comenzará contra Coruña en el Multiusos el 8 de octubre.

“Trato de ayudar al equipo en lo que sea, en puntos, asistencias o defensa, y trato de dar el máximo día a día”, ha recalcado Díaz.

Artículo anteriorReunión grupo trabajo Virgen de la Montaña
Artículo siguienteLa segunda edición del Otoño Literario se afianza con una programación que incluye 37 presentaciones
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias