Inicio Deportes El Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se quedó en casa

El Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se quedó en casa

Serio y luchado partido ante el UEMC Real Valladolid que ayuda a la moral del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Aunque faltan por ensamblar mejor las piezas, el Cáceres dio una buena imagen ante su público en su debut de pretemporada en el Multiusos con motivo del XXVIII Trofeo “Cáceres Patrimonio de la Humanidad”, y demostró ser un equipo aguerrido consiguiendo la victoria gracias a una excelente defensa final de la última posesión del Valladolid.

77-76 fue el marcador final de un partido con alternancias en el marcador, muy igualado, y cuya primera parte se llevó el equipo pucelano 37-39, en la que solo tuvo una máxima ventaja de tres puntos.

Sin embargo el equipo local supo darle la vuelta al marcador comenzando por un más 6 en el tercer cuarto, que se adjudicó por 19-15 (56-54 en el marcador total).

Pero el Valladolid no se desenganchó de un partido físico y con velocidad que se terminaría llevando el Cáceres con el triple de Devin Schmidt y el talento anotador de Mateo Díaz en los últimos instantes, así como la aguerrida defensa, también en los últimos 17 segundos del choque, con bola para los vallisoletanos que no pudieron anotar dejando el marcador 77-76.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres se suma a la Semana Europea de la Juventud

“Falta que algunos jugadores como Niki y Ben cohesionarse con sus compañeros, pero el equipo ha crecido y hemos hecho un partido en muchos momentos, con pinceladas de lo que queremos ser. Más allá de la victoria el equipo va entendiendo a lo que quiere jugar”, destacó el entrenador verdinegro al término del partido.

La próxima cita del Cáceres Patrimonio de la Humanidad será el encuentro contra el filial Torta del Casar Extremadura en la final de la Copa de Extremadura también en el Multiusos (hoy martes 28, 20:30h.) con entrada libre previo registro en bit.ly/2ZBPNT7


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil investiga a cuatro personas, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación
Artículo siguienteDel Nero: “Me gustaría decir gracias a todo Arroyo, no es fácil sentirse tan bien cuando sales de casa”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias