Inicio Actualidad Las Ferias y Fiestas de San Miguel recuperan los fuegos artificiales en...

Las Ferias y Fiestas de San Miguel recuperan los fuegos artificiales en la jornada de clausura, que también será el segundo Día de la infancia

Las Ferias y Fiestas de San Miguel concluirán este domingo, tras haberse ampliado su duración cuatro días más atendiendo a la petición realizada por los feriantes, con un segundo Día de la Infancia y recuperando los fuegos artificiales que se suspendieron el pasado jueves debido a las condiciones meteorológicas.

La concejala de Festejos, Fernanda Valdés, ha señalado que será la más inclusiva de la historia de Cáceres, “y esta semana habrá tres días, hoy martes 28, el jueves 30 y el 2 de octubre, en los que durante dos horas, de 18 a 20, las personas con sensibilidad auditiva podrán asistir y sentirse bien subiendo a sus atracciones favoritas. Serán cinco días de Feria Inclusiva”.

Además habrá un segundo Día de la Infancia, el domingo día 3, “con una reducción de tarifa en cada atracción para que suponga una carga un poco menor para las familias y puedan disfrutarlas los niños y niñas de nuestra ciudad”.

El domingo día 3 terminará la feria a las 12 de la noche “y a las 22 horas los fuegos artificiales iluminarán el cielo poniendo el broche de oro al segundo Día de la Infancia en esta Feria de San Miguel que tanto deseábamos y que nos merecíamos todas y todos”, ha destacado.

Leer más:  El ayuntamiento mejora el acerado de la Calle Viena y de su conexión con la Avenida Virgen de Guadalupe, que no cumplía las normas de accesibilidad

Valdés ha recordado que el equipo de Gobierno, “atendiendo a una demanda de los feriantes ya que las condiciones meteorológicas no eran las mejores, ampliamos la duración de la feria en una semana. De esta manera podemos ayudar un poco a recuperarse a este sector que lo ha pasado tan mal durante el último año”.

“En el empeño del Ayuntamiento ha estado en todo momento preservar el aspecto más infantil de la feria con el fin de beneficiar a los niños y niñas de nuestra ciudad”, ha resaltado Valdés, que ha reiterado su agradecimiento a feriantes y familias por “su comportamiento ejemplar durante estos días de feria”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDel Nero: “Me gustaría decir gracias a todo Arroyo, no es fácil sentirse tan bien cuando sales de casa”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento se alía con instituciones y con agentes del sector turístico para garantizar el crecimiento socioeconómico de la ciudad
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias